Nuestra Historia en turismo de la Riviera Maya
Mi Depa en Playa comenzó su aventura en 2014 con un pequeño departamento en la privada Ibiza, en Playa del Carmen. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento constante, ampliando nuestra oferta de departamentos y servicios para brindar una experiencia inolvidable en la Riviera Maya.
Nos hemos comprometido a ofrecer accesibilidad a todas las familias que deseen conocer el Caribe mexicano. A lo largo de los años, nuestro objetivo ha sido proporcionar un servicio de calidad, garantizando comodidad y satisfacción en cada estancia.
Además de la expansión de nuestra oferta de alojamiento, hemos realizado convenios con distintos proveedores para ofrecer una amplia variedad de actividades en todo Quintana Roo. Nuestro distintivo siempre ha sido el sentimiento de libertad para recorrer la Riviera Maya, y por ello, siempre hemos brindado un automóvil a nuestros huéspedes.
Creemos en la importancia de explorar y disfrutar cada rincón de este paraíso, y estamos aquí para facilitarte esa aventura. Reserva con nosotros y vive la magia del Caribe con la libertad que mereces.